El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, buscó este domingo poner paños fríos sobre la polémica pública entre su partido, la Unión Cívica Radical, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió

El vicegobernador bonaerense le respondió a Elisa Carrió

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, buscó este domingo poner paños fríos sobre la polémica pública entre su partido, la Unión Cívica Radical, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al afirmar que “este es un momento en el que todos los que tenemos responsabilidad tenemos que estar abocados de lleno a la gestión”.

Sin embargo, aunque de modo cuidadoso, salió al cruce de los dichos del viernes de la diputada, quien había afirmado que era es quien, “desde afuera”, les dice “a los radicales lo que tienen que hacer”.

“Lo más trascendente es que el radicalismo tiene todos sus cuerpos y poder de decisión, es el partido más institucionalizado para la toma de decisiones. A lo largo de sus 127 años tiene su propia decisión y está muy orgulloso de eso, consciente de que hay que fortalecer el espacio de Cambiemos en un momento de muchísimas dificultades”, señaló Salvador en diálogo con el programa El fin de la metáfora, de Radio 10.

Podría interesarte también !!!  "Lo que más celebro es que haya vuelto la democracia a Bolivia"

“El radicalismo toma sus propias decisiones y tiene vigencia. Son cosas muy sabidas y que ni hace falta aclarar”, añadió sin siquiera mencionar a Carrió. “No tengo voluntad de participar” en esa polémica, dijo.

Al mismo tiempo, el número dos de María Eugenia Vidal estimó que “Cambiemos está firme y consolidado en la totalidad del país, ahora avanzando incluso en la Ciudad de Buenos Aires”.

Letra P