El Frente de Todos tuvo un multitudinario acto de cierre de campaña en Rosario. Con un mega escenario frente al Monumento a la Bandera y una masiva concurrencia,

Elecciones: Cierre de Campaña del Frente de Todos

El Frente de Todos tuvo un multitudinario acto de cierre de campaña en Rosario. Con un mega escenario frente al Monumento a la Bandera y una masiva concurrencia, Cristina Fernández de Kirchner, primero, y Alberto Fernández, después, dieron sus discursos de cara a las primarias abiertas del próximo domingo 11 de agosto.

Los candidatos con los gobernadores

Ambos aparecieron minutos antes de las 19 acompañados de los gobernadores y candidatos de diferentes provincias que llegaron a la ciudad para el acto y que más temprano habían estado en la facultad de Derecho de la UNR firmando un acta compromiso.

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, puso énfasis en sus críticas al modelo económico del macrismo y enumeró las diferencias de su propuesta de gobierno.

“Lo único que ha producido Macri son cuatro millones y medio de pobres. Esto es lo que Argentina no soporta”, expresó Alberto Fernández y aseveró: “Yo no hablo de economía, hablo de valores”.

 

Podría interesarte también !!!  26 de noviembre: Día del Químico

Vamos a poner de pie a la Argentina

“Entre los que especulan en la timba financiera y los que producen, votamos a los que producen. Entre los jubilados y los bancos, nosotros elegimos a los jubilados. Vamos a poner de pie a la Argentina”, manifestó el candidato del Frente de Todos.

“Hay que volverse a poner de pie, ya lo hicimos una vez”, dijo Alberto Fernández en referencia a su rol como ex jefe de Gabinete de Néstor Kichner y sobre el cierre prometió: “Nunca los voy a defraudar”.

El discurso de Alberto Fernández comenzó con una referencia a su reencuentro con Cristina Kirchner, luego de estar distanciados políticamente.

“Cuando nos reencontramos en 2017 dijimos «empecemos otra vez». Empecé a hablar con Cristina nuevamente y rápidamente recuperamos el cariño y el afecto que siempre nos tuvimos. Tengo palabra de agradecimiento a Cristina por su confianza. Nunca más me voy a pelear con Cristina”, prometió Fernández.

Podría interesarte también !!!  Ola de calor: alertas por temperaturas de hasta 40°

También tuvo palabras de agradecimiento con el gobernador electo de Santa Fe a quien definió como “mi querido Omar Perotti”. Hubo un “segundo” saludo al pueblo y el “tercer agradecimiento a los gobernadores que serán parte de la conducción de la Argentina que se viene”.

Notinac

5/5 - (1 voto)