En Basquet Bancario de Gualeguay volvió a ganar y se afirma en lo más alto

Se jugó la fecha 16 de la Liga Provincial de Mayores y Centro Bancario Gualeguay en su gimnasio de la calle Colón se impuso a Deportivo San José por 81 a 62, manteniéndose primero en la tabla de posiciones.

El primer cuarto Bancario tuvo buen goleo por medio de Conrradi con sus lanzamientos de tres puntos, como así también las tantos convertidos en la pintura por Estala que además realizó una gran defensa en la zona pintada. San José, a través de los lanzamientos perimetrales de Perroni, Perdomo, Montero y Ortega se mantuvo en partido, finalizando así el primer cuarto 29/19.

En el segundo período la visita apretó las marcas y Bancario perdió goleo. Cequeira mantuvo vivo a los suyos con sus puntos. Los dirigidos por Maximiliano Visso mostraron mayor solvencia y se llevaron el parcial por 15 a 14.
El tercer segmento fue parejo, López convirtió puntos fundamentales y Cansina convirtio y asistió cuando le doblaban la marca. En San José se repartían los tantos entre los relevos y con las conversiones de tres puntos siguió en juego de cara a los diez minutos decisivos.

En el amanecer del último cuarto comenzó a sentirse el cansancio. El elenco de Gualeguay acertó en los lanzamientos y aplicó el contraataque que sorprendió a San José. Allí sacó buena diferencia y su entrenador decidió darles algunos minutos a los juveniles. San José siguió jugando de igual a igual y también ya con juveniles.

En definitiva fue un buen partido de CBG que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Provincial.