Leo Bilanski manifestó que "Las pymes avanzan a paso firme pero el Gobierno debe resolver el contexto macroeconómico para no frenar la actividad".

ENAC: “Hace falta representantes de la economía real en el gobierno”

Leo Bilanski manifestó que “Las pymes avanzan a paso firme pero el Gobierno debe resolver el contexto macroeconómico para no frenar la actividad”.

La incorporación de Massa

En este sentido sobre la incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional indicó que “Argentina necesita de la confluencia de todos los intereses para que las políticas públicas tengan éxito.

“Se necesitan hombres y mujeres que vengan de la producción para colaborar para armonizar estas políticas que hoy están desincronizadas”.

Sergio Massa  puede ser un actor relevante pero nos parece que hay que nutrirlos con actores de la economía real, en eso las pymes estamos dispuestas a colaborar

Podría interesarte también !!!  Conflicto con fabricas de neumáticos habilitaría la importación

ENAC

Entrevistado por la TV Pública, el Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC –  Leo Bilanski explicó los resultados del relevamiento pyme que llevó adelante la organización sobre 680 empresas de 24 provincias.

Necesitamos Tu Calificación !!!