Una comitiva conformada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, la Vicepresidenta Ada Veiga Ricco y el Secretario General Héctor Tripiciano le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el respaldo al proyecto de ley de creación del "Consejo Económico y Social de para el Desarrollo Argentino".

ENAC respaldó la creación del “Consejo Económico y Social”

Una comitiva conformada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, la Vicepresidenta Ada Veiga Ricco y el Secretario General Héctor Tripiciano le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el respaldo al proyecto de ley de creación del “Consejo Económico y Social de para el Desarrollo Argentino”.

Acuerdo

En primer lugar Leo Bilanski agradeció sobre la participación de ENAC en el “Acuerdo para el compromiso argentino por el desarrollo y la solidaridad” realizado el 27 de Diciembre pasado.
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada donde además se presentaron los resultados de la Encuesta de Actividad y de Expectativas Económicas” que la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – viene realizando trimestralmente desde hace 3 años, y que en esta ocasión contó con la participación de 1000 pymes.

Podría interesarte también !!!  Las terminales automotrices en abril produjeron un 32,1% menos que marzo

La visión sobre la economía de ENAC

Luego hubo un rico intercambio sobre la situación de la economía, sobre el sector empresarial industrial, comercial y agropecuario en la Argentina y sobre los desafíos futuros que, según los empresarios nacionales, deberán abordar a futuro.

En este sentido Santiago Cafiero nos alentó a “impulsar la agenda del desarrollo” y afirmó que “todas las acciones que promuevan a la producción nacional serán respaldadas por su administración”.

Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino