Los vaivenes económicos en los últimos días, que llevaron el dólar a rozar los $42, y la intención de reducir el déficit, en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, impulsaron al presidente Mauricio Macri a repensar la estructura de su Gobierno

88 % de los encuestados esta en contra del posible Veto de Macri

Todo un dato: Una encuesta revela que el 88% no esta de acuerdo con un Veto de Macri a la ley de tarifas que es probable se apruebe el miércoles en el Senado.

El periodista Pablo Ibañez publicó en twitter una encuesta pedida por el bloque Argentina Federal (PJ no Kirchnerista) que dice que 88% de los encuestados en AMBA quiere que las “tarifas aumenten como los salarios”. En el interior, lo pide el 95% de los encuestados.

Estos número explican el increíble mensaje en cuasi cadena del Presidente ayer, en el cual responsabilizó a Cristina Kirchner por el proyecto de ley, cuando sabe perfectamente que el proyecto con media sanción es del Frente Renovador y del Bloque Federal (los que encargaron esta encuesta que publicamos).

Ante la encrucijada de bajar las tarifas y no cumplir lo pactado con las eléctricas, y enfrentar la desaprobación popular por el veto de Macri, el Gobierno optó por la salida más usada: es culpa de Cristina.

Podría interesarte también !!!  Plan Federal Juana Manso

Noticias en un Minuto