Un accidente en cadena se produjo en la noche de ayer en el sur Entrerriano sobre la Ruta Nac.  12 a la altura del kilómetro 157, jurisdicción en la que intervino Bomberos Voluntarios de Ceibas, Entre Ríos.

Accidente en Entre Ríos sobre la Ruta 12 involucro 4 vehículos

Un accidente en cadena se produjo en la noche de ayer en el sur Entrerriano sobre la Ruta Nac.  12 a la altura del kilómetro 157, jurisdicción en la que intervino Bomberos Voluntarios de Ceibas, Entre Ríos.

Según las primeras apreciaciones una camioneta toyota cuyo sentido de circulación era de Entre Ríos a Buenos Aires, pierde el control sobre un puente aliviadero, recordamos que ambas manos de la Ruta venían soportando gran cantidad de agua desde el mediodía, por lo cual se presume, que la camioneta toyota perdió el control chocando contra los guarda raíl linderos.

En consecuencia un segundo vehículo, fiat cubo, al tratar de detener su marcha, también patino y choco parte de la toyota y guarda rail, a estos dos vehículos se le sumaron dos vehículos mas en cuestión de segundos y como efecto del frenado se desplazan sin control impactando un auto toyota corolla y un peugeot 207.

Asistencia en el lugar

Al momento de arribar al accidente, bomberos voluntarios de ceibas solo tuvieron que auxiliar al conductor de la camioneta toyota, que se encontraba atrapado en su interior. el resto de los conductores y acompañantes de los vehículos involucrados, no presentaban heridas de consideración, por lo que junto a Policía de Entre Ríos, se procedió a balizar la zona y suspender el transito en ambas manos, por unos escasos 30 minutos, para así poder realizar las maniobras de rescate y pericias de rigor.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, informaba mas tarde, que -desde las 15 horas, se había dispuesto de una unidad de Bomberos Voluntarios sobre la Ruta Nac. 12 a modo de prevención, ya que esta ruta que conecta Buenos Aires con Entre Ríos, en vísperas del final del fin de semana largo, suele congestionarse, mas si se tiene en cuenta las condiciones meteorológicas adversas reinantes durante los días lunes y martes.