Son horas bajo cero las que se viven por estas horas en Entre Ríos, por eso las postales de las heladas no dejan de llegar.

Entre Ríos; con Heladas !!!

Son horas bajo cero las que se viven por estas horas en Entre Ríos, por eso las postales de las heladas no dejan de llegar.

Entre tantas se destaca la de una mujer de 83 años que, pese a las bajas temperaturas, ordeñó su vaca como lo hace todos los días, en la zona de Basavilbaso.

«Muchos nos quejamos de las bajas temperaturas, y lo hacemos desde lugares confortables mientras otros como Nélida Trisca, de 83 años, ni la fenomenal helada la detuvo para hacer sus actividades a la intemperie», publica Riel FM.

Enseguida empezó a recibir felicitaciones, mientras hubo quienes rememoraban lo hecho por sus padres y abuelos. «Es de fierro», describió un lector.

¿Seguirán las Heladas?

En Paraná y en Concordia la temperatura mínima fue de 1°, y en ambas ciudades la térmica cayó a 2,8° bajo cero. Pero en Gualeguaychú, el frío se sintió aún más: la temperatura fue de -0,2°, y la térmica de -3,8%.

Los datos fueron revelados ayer por la mañana por el SMN, que elabora un ránking de temperaturas más bajas y más altas del país.

Donde más se hizo sentir el frío fue en El Calafate (Santa Cruz), con una temperatura de -5.8º y una Sensación Térmica (ST) de -9.3º. Le siguieron General Pico (La Pampa) con -4.5º de temperatura y -7º de ST; Malargüe (Mendoza) -3º de temperatura y -6.7º respectivamente.

De acuerdo con el pronóstico, el SMN prevé para hoy en Paraná una mínima de 2° y una máxima de 12º; y mañana, de 5° a 13°.

Leé Más !!!  Grooming: ya es ley en Entre Ríos el Programa de Concientización y Prevención

Desde el inicio de la semana, las temperaturas mínimas se irán elevando desde los 6° hasta los 12° entre lunes y jueves, y las máximas se elevarán hasta casi los 20°.

Diario Uno