Entre Rios es Carnaval; Enrique Carbo

La Localidad de Enrique Carbo, situada entre medio de Gualeguay y Gualeguaychu, al igual que el resto de la ciudades de Entre Ríos, desarrolla por esta época de Enero y Febrero sus tradicionales Carnavales.

Organizado desde la Municipalidad de Carbo, este fin de semana pasado, comenzó una nueva edición por la calle céntrica de la ciudad sureña de Entre Ríos, el carnaval pasa a ser un encuentro popular, en donde la mayoría de sus vecinos se encolumnan y se identifican con algunas de las Comparsas, tal es el caso de “Malukos” y “Stravaganza”, este Sábado pasado también invitaron a la Comparsa “Acuarela” de Gualeguay.

Cerrando la noche, la música y el baile estuvo a cargo de Onda Sabanera y Diego Galvan y los de Fuego. ambos conjuntos fueron vivados por los concurrentes, que una vez mas apoyan este tipo de emprendimientos, uniendo y haciendo un Corso Popular con cierre musical.

Desde la Organización adelantaron que este Sábado 27 de Enero, se harán presentes como cierre musical, los shows de Ezequiel y Alcides.

En tanto la Comparsa invitada de ese Sábado sera “GranDiosas”