La Policía detuvo Germán Burgos, de 21 años. El sujeto está acusado de ser el asesino de María de los Ángeles Cáseres

Entre Ríos: la policía detuvo a un femicida

La Policía detuvo Germán Burgos, de 21 años. El sujeto está acusado de ser el asesino de María de los Ángeles Cáseres, de 18, en la localidad de Villa Clara, departamento Villaguay. Dejó a su hijo de 3 años con familiares e intentó darse a la fuga, pero fue atrapado.
Según trascendió, fue detenido en horas de la mañana de este jueves. Estaba haciendo dedo en la ruta, con intenciones de viajar hasta la ciudad de Colón. Antes pasó por la casa de familiares en Villa Elisa y dejó al hijo de 3 años, al cuidado de su abuela.
Desde la Departamental precisaron que a las 8.30 se recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta que la persona buscada se encontraba haciendo dedo en Ruta 130 en cercanías de la Rural de Colón, por lo que personal de la Comisaría Villa Elisa arribó prontamente al lugar y detuvo al presunto femicida.
El joven estaba siendo buscado intensamente desde que se conoció el asesinato durante la noche de este miércoles. Se había irradiado su búsqueda en todas las comisarías y dependencias policiales de la provincia.
El tremendo hecho ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Cáseres, de 18 años, precisó Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay.
La joven fue muerta con un arma blanca, explicaron. Habría sido asesinada de manos de su expareja, de quien hace un mes se había separado. Tenían juntos un hijo de 3 años, quien está sano y salvo con su abuela.
Minuto Noticias