Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, al mediodia de hoy, jueves, se produjo un tragico accidente vial, involucrando un Chevrolet Classic , perdió el control del vehículo, chocó el guardaraill y dio varios tumbos en la banquina, que tiene una diferencia de nivel, de unos tres metros con respecto a la cinta asfáltica.

Entre Ríos: trágico accidente vial

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, al mediodía de hoy, jueves, se produjo un trágico accidente vial, involucrando un Chevrolet Corsa , perdió el control del vehículo, chocó el guardarrail y dio varios tumbos en la banquina, que tiene una diferencia de nivel, de unos tres metros con respecto a la cinta asfáltica.

Con lluvia persistente en el sur entrerriano posiblemente produjo un vuelco de un vehículo poco después del mediodía de este jueves en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de Zárate, aunque en territorio entrerriano.

Al arribo de los bomberos voluntarios de Ceibas, comenzaron las labores de extracción de las personas atrapadas y evaluar las condiciones medicas, los cuatro ocupantes del auto fueron socorridos y derivados al hospital interzonal de la localidad bonaerense de Zárate, limítrofe con territorio entrerriano.

Los heridos presentaban lesiones graves y luego se confirmó el deceso de dos de ellos.Todos los ocupantes del auto Chevrolet Corsa, son oriundos de Merlo provincia de Buenos Aires y según se reveló, el auto se desplaza desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, cuando por causas que se investigan, el conductor pierde el control del vehículo, choca contra el guardarrail y se desplaza a la zona de la banquina, para terminar cerca de un alambrado tras dar varios tumbos.

Esta noche se pudo conocer que una niña y una mujer, fallecieron en el acto, mientras que dos personas de sexo masculino, sufrieron graves heridas y permanecen internados.

En el lugar del accidente, trabajó la policía caminera de Brazo Largo, policía de Ceibas, auxilio del peaje, unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas y cuatro ambulancias: dos del servicio Censar Zárate, una de emergencia privada de Concordia que pasaba por el lugar y una de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.