En las primeras horas de hoy, lunes, Bomberos voluntarios de Ceibas, debieron asistir a ocupantes de un vehículo Renault Kangoo, el cual produjo un vuelco sobre la cinta asfáltica de la doble mano de la ruta nacional 12 aproximadamente en el kilómetro 125.

Si bien las tareas de peritaje continúan por parte de personal Policial de criminalística de Villa Paranacito, en la zona, para determinar la o las causas que suscitaron el vuelco del vehículo, los cuatro ocupantes jóvenes que transitaban en el rodado Renault Kangoo, solo sufrieron escoriaciones leves y medias, inmediatamente el cuerpo de bomberos procedía al retiro de los ocupantes y asistencia médica de urgencia.

Por su parte la Personal Policial de Villa Paranacito y Ceibas en conjunto con agentes de Seguridad Vial, balizaban la zona e interrumpieron el transito en sentido Norte-Sur de la autovía Ruta Nac. 12 a la altura del kilómetro 125, comunicando la situación del accidente y solicitando la asistencia del centro de salud con ambulancia para asistir a los ocupantes, todos ellos domiciliados en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Los integrantes del vehículo siniestrado por prescripción médica fueron trasladado a la ciudad de Zárate, para ampliar los análisis en resguardo de su seguridad.