Carlos «Carlín» Calvo falleció este viernes 11 de diciembre luego de años de lucha tras haber sufrido graves accidentes cerebro vasculares

Falleció Carlos “Carlin” Calvo

Carlos «Carlín» Calvo falleció este viernes 11 de diciembre luego de años de lucha tras haber sufrido graves accidentes cerebro vasculares que le generaron una deficiencia motriz y en el habla durante el último tiempo.

En las últimas horas se había agravado el estado de salud del actor, que había sufrido dos ACV, y se confirmó la noticia de su fallecimiento, a los 67 años.

La trayectoria de “Carlin”

El actor, recordado por su papel en la tira Amigos son los amigos, en la que generó picos de rating de hasta 50 puntos, afrontó sus últimas dos décadas bajo constantes controles tras los dos problemas neurológicos que sufrió en 1999 y en 2010, particularmente este último que lo desmejoró con el correr de los años.

Sin embargo, durante los últimos 10 años logró hacer algunos breves pasos por las pantallas con la ayuda constante de sus amigos y familiares, entre los que se destacó su ex mujer Carina Gallucci, quien fue de enorme apoyo en estos duros años, junto a sus dos hijos, Facundo y Abril.

La despedida a “Carlin” en el ambiente teatral

Uno de los primeros en despedirse fue el productor Javier Faroni, que lo hizo público en las redes sociales. “Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, expresó con dolor.