Falleció Gerardo Rozín, el conductor, productor y creador de programas exitosos como Morfi, todos a la mesa y La peña de Morfi.

Falleció Gerardo Rozin, conductor y creador de grandes éxitos en la TV

Falleció Gerardo Rozín, el conductor, productor y creador de programas exitosos como Morfi, todos a la mesa y La peña de Morfi.

Rozín tenía 51 años. Había nacido el 18 de junio de 1970 en Rosario. Era papá de dos hijos Elena y Pedro. La primera es fruto de su relación pasada con Carmela Bárbaro y el joven es de su primer matrimonio con Mariana Basualdo.

El recorrido histórico de sus creaciones y participaciones

Fue productor del programa Sábado Bus conducido por Nicolás Repetto, en el que además estaba a cargo del segmento La pregunta animal, que luego continuó como programa independiente.

También fue productor de Hora clave, el icónico programa político conducido por Mariano Grondona, y de Georgina y vos, conducido por Georgina Barbarossa.

En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV en sus últimos meses antes de que volviera llamarse Canal 9.

Además, estuvo en La pregunta animal y en Medianoche de un día agitado y Todo por el aire, estos dos últimos en Canal 9.

En Todo por el aire compartió pantalla junto a Beto Casella. El envío duró sólo dos meses.

Hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en el canal C5N.

En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes, que en 2009 fue interrumpido.

Desde 2010 condujo en televisión Esta noche, de lunes a jueves, ya que el viernes cambiaba la temática para convertirse en Esta noche, libros, un ciclo dedicado a la literatura con la co-conducción de Eugenia Zicavo.

Fue productor y conductor del programa Gracias por venir, gracias por estar, con la modelo y actriz Julieta Prandi, que se emitía los sábados por Telefe, con picos de índice de audiencia de hasta 21 puntos. Un verdadero éxito, sobre todo en esa franja horaria.

Entre 2015 y 2017, condujo de lunes a viernes Morfi, todos a la mesa, primero con Carina Zampini y en la última temporada, con Zaira Nara.

En 2016, también en Telefe, condujeron Morfi Café con la modelo Zaira Nara y el cocinero: Santiago Giorgini y hasta 2021 condujo La peña de Morfi, junto a Jesica Cirio.

La continuidad de su ultimo éxito

Hace unas semanas, se conoció que quien continuaría al frente del programa es Iván De Pineda, pero se desconocían los motivos por los cuales Gerardo no seguiría al frente del envío.

La triste noticia tomó al perodismo y a la opinión pública por total sorpresa ya que sólo su círculo íntimo conocía la penosa enfermedad que atravesaba el conductor.

Necesitamos Tu Calificación !!!