El presidente saliente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, se encontrarán hoy en una misa por la "Patria" durante el Día de la Virgen que llevará a cabo la Iglesia católica en la Basílica de Luján.

Fernández, Macri y Vidal se encontraran en la basílica de Luján

El presidente saliente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, se encontrarán hoy en una misa por la “Patria” durante el Día de la Virgen que llevará a cabo la Iglesia católica en la Basílica de Luján.

Misa en Luján

Macri y Fernández, quienes fueron invitados por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Vicente Ojea, participarán junto a miembros de sus respectivos gabinetes del oficio religioso  a las 11.

Ambos estarán en la celebración del día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, en medio de uno de los temas más debatidos, el de la legalización del aborto, rechazado hace un año en el Congreso y que dejó la grieta entre quienes están a favor y en contra a través de los pañuelos verdes y celestes.

Presidentes y Gobernadores

Macri estará acompañado por su esposa, la primera dama, Juliana Awada, mientras que Fernández asistirá junto a su pareja, Fabiola Yañez, en lo que será su primera actividad oficial previo a la ceremonia de asunción ante la Asamblea Legislativa del Congreso el martes próximo.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, también asistirá al encuentro, cuya convocatoria se extendió a todos los argentinos, para “pedir por la unidad y la paz en la Patria”, y que contará además con la presencia de representantes políticos, sociales y religiosos.

El gobernador electo, Axel Kicillof, fue invitado pero hasta el momento no confirmó su presencia, supo NA.

Leé Más !!!  Entre Rios, Santa Fe y Formosa recibirán fondos adeudados del Anses