El presidente Alberto Fernández afirmó que el mundo "padeció los efectos de la pandemia y ahora las consecuencias de una guerra y de sanciones económicas que pueden condenar al mundo a una hambruna".

Fernández sobre las consecuencias que dejo la Pandemia y la guerra

El presidente Alberto Fernández afirmó que el mundo “padeció los efectos de la pandemia y ahora las consecuencias de una guerra y de sanciones económicas que pueden condenar al mundo a una hambruna”.

“¿Cómo puede ser capaz el mundo de entrar en una guerra? Yo abogo por sociedades igualitarias donde todos tengan acceso trabajo y a la salud. No voy a resignar esos principios, fue peronista toda la vida y eso nos enseñaron Perón y Evita”. dijo al participar de un acto de la Uocra, junto al secretario general del gremio de la construcción, Gerardo Martínez, en el campo deportivo de la entidad gremial en Esteban Echeverria, provincia de Buenos Aires.

El crecimiento de Argentina

Alberto Fernández dijo que “la economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos” y pronosticó que el país “va a crecer más de 6 puntos este año”, aunque advirtió que, en ese contexto,” algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”, al hacer referencia a la distribución del ingreso.

Podría interesarte también !!!  Nuevo avión presidencial, Tango 01

Una distribución justa

“Estamos generando empleo pero nos está costando mucho que la distribución sea justa porque algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”.

“Queremos que el salario crezca y el bolsillo de los argentinos crezca, y que los salarios le ganen a la inflación y recuperemos el salario real de una vez y para siempre”, dijo el mandatario.

Necesitamos Tu Calificación !!!