El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó un nuevo consenso fiscal con 23 gobernadores de las provincias argentinas.

Firma del Consenso Fiscal con Gobernadores

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó un nuevo consenso fiscal con 23 gobernadores de las provincias argentinas.

El acuerdo alcanzado con los gobernadores

“Hay un país que nos reclama trabajar unidos, más allá de nuestras pertenencias partidarias”, dijo Fernández a los gobernadores, entre los que se encontraban los opositores Gustavo Valdés de Corrientes y Rodolfo Suárez, de MendozaGerardo Morales, de Jujuy, firmó el convenio con el presidente antes del acto central por cuestiones de agenda.

Los presentes a la rubrica del Consenso fiscal

Entre los presentes se encontraban también los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Podría interesarte también !!!  Proyecto de Ley de envases

También estaban los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Rio Negro, Arabela Carreras, de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, de Tucumán, Juan Manzur y La Pampa, Sergio Ziliotto.

De parte de Santa Cruz, Córdoba y Santa Feparticiparon los vice gobernadores Manuel Calvo; Eugenio Salvador Quiroga y Alejandra Rodenas.

La responsabilidad del uso recursos

“Este acuerdo tiene que ver con la responsabilidad de cómo vamos a crecer con sensatez y cómo vamos a encarar el futuro juntos, no por el espanto de un virus sino por la oportunidad de construir nuestro propio destino”, agregó el presidente en el acto.

Necesitamos Tu Calificación !!!