Ganó Boca y le sacó seis puntos de ventaja a San Lorenzo

Boca logró sacarle seis puntos de ventaja a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, tras vencer esta noche a Colón de Santa Fe por 2 a 0, por la décimo tercera fecha del torneo de la Superliga.

Ahora el “xeneize” tiene 33 unidades, mientras que San Lorenzo suma 27, y el próximo fin de semana se medirán en el Bajo Flores, mientras que el tercero en la tabla, hasta el momento, es Talleres de Córdoba que quedó 9 puntos abajo, con 24. Mientras que Colón quedó lejos, con 20.

Boca, con el regreso de Carlos Tevez, alejó los fantasmas de un mal verano, ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, tras imponerse esta noche por 2 a 0 sobre Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=jg7PEVWPbBo

El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, a los 19 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco boquense.

El conjunto santafesino sufrió la expulsión de Gustavo Toledo, a los 26 minutos del complemento, por un duro planchazo sobre Tevez.

Sin brillar, Boca fue un justo ganador ante un duro rival, que por momentos lo complicó, pero no tuvo peso ofensivo ni supo aprovechar sus momentos de dominio.

En el local, Tevez mostró chispazos de su talento, pero se notó que debe ponerse mejor desde lo físico, mientras que los futbolistas colombianos, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, ausentes en los amistosos de pretemporada por un problema judicial, demostraron que son fundamentales para el funcionamiento que pretende el técnico Guillermo Barros Schelotto