El gobernador, Gustavo Bordet, dejará inaugurado este jueves el 139 período de sesiones ordinarias

El Gobernador de Entre Ríos, brindará un discurso ante la Asamblea Legislativa y dará cuenta de los actos de gobierno y las proyecciones para 2018.

“Lograr el bienestar de cada entrerriano es el principal valor que guía nuestra gestión. Para eso ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar políticas que tiendan a crear trabajo, brindar salud, educación y seguridad, y alentar el desarrollo humano, social y cultural en toda la provincia. Y lo venimos haciendo unidos, de manera abierta y mediante una participación amplia”, expresó al respecto el gobernador.

El Discurso Digital

Legisladores, funcionarios, intendentes y representantes de las distintas fuerzas vivas y cultos de la provincia han sido invitados a participar del acto donde el mandatario dirigirá unas palabras, mientras que el informe completo de gestión contenido en un pendrive, como parte del programa de uso responsable del papel que impulsa el gobierno, será distribuido entre los asistentes.

Podría interesarte también !!!  23 de julio: Día del Payador

Los ejes

El mandatario entrerriano hará referencia a los pasos dados en pos de ordenar las cuentas públicas; a la reducción impositiva llevada adelante mediante la Reforma Tributaria; la mejora en la infraestructura mediante la ejecución de obras estratégicas y otras acciones llevadas a cabo