El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que la oposición quiere "modernizar la esclavitud" y vaticinó que el Frente de Todos (FdT) va a "dar vuelta" los resultados adversos que obtuvo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebraron el pasado 12 de septiembre.

Hugo Moyano: “Lo que quieren modernizar es la esclavitud”

“Responsabilizan de todos los males a quienes generan la riqueza en el país que son los trabajadores. ¿Por qué no se eliminan el sueldo ellos?” , cuestionó Moyano en relación a los referentes de Juntos por el Cambio que impulsan proyectos para eliminar las indemnizaciones por despido.

Ampliar Hugo Moyano: “Lo que quieren modernizar es la esclavitud”
El presidente Alberto Fernández afirmó que en la reunión que mantuvo con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT)

Reunión entre el presidente Fernández y la CGT

Para el gremialista, transformar planes sociales en empleo genuino “es el horizonte” al que se debe apuntar, ya que “a nadie le gusta vivir de un plan, al margen o en la precariedad”, reconoció, y luego consideró que lo que tiene que proyectarse en la Argentina “es el trabajo con seguridad social, dentro de un convenio colectivo y de la ley”.

Ampliar Reunión entre el presidente Fernández y la CGT