Gualeguay: Bogdan no se da por enterado de las políticas de Cambiemos contra el nepotismo

La administración del intendente de Gualeguay, Federico Bogdan (Cambiemos) decidió hacer caso omiso al contenido del decreto que dictó el presidente Mauricio Macri respecto de la prohibición de contratar familiares en el Estado.

Ratificó a su hermana

Federico Bogdan (Cambiemos) es el intendente de Gualeguay. A través de una comunicación oficial en la página web del municipio, descartó cambios en su gabinete y eso supone la confirmación de la continuidad de su hermana en la Municipalidad.

Dora Bogdan, entonces, continuará al frente de la Secretaría de Gobierno Municipal. Bogdan aludió a que la adhesión de los municipios al decreto de Macri sobre familiares es “voluntaria” de cada administración.

Podría interesarte también !!!  El incremento de capital de Macri que "se mantuvo clandestino"

Los argumentos de Bogdan

Federico Bogdan

El Intendente Federico Bogdan se manifestó sobre el decreto que impide que familiares cercanos a funcionarios puedan ocupar cargos rentados.

Posted by Somos Gualeguay on Friday, February 9, 2018

El presidente municipal de Gualeguay, Federico Bogdan, realizó anuncios respecto a la gestión comunal. En ese sentido, el titular del Departamento Ejecutivo, formuló declaraciones y anunció distintas iniciativas para este nuevo período. En ese sentido, confirmó a la Dra. Dora Bogdan en su cargo al frente de la Secretaría de Gobierno Municipal.

“Es una decisión voluntaria y todos tienen su equipo armado. Lo hablé con los secretarios, acá somos un equipo de trabajo, acá no se va nadie; no hay justificativos para romper un equipo armado como el que tenemos”, sostuvo.

“El decreto (del Presidente) apunta a todo lo que tiene que ver con el gobierno nacional, que difiere una enormidad de la ciudad”, sostuvo.