La Cámara de diputados Entrerriana homenajeo al Dr. Erro

Emotivo y merecido homenaje se brindo ayer por la tarde en la cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos al Dr. Saturnino Erro quien días atrás cumpliera 100 años.

Dr. Saturnino Erro y Dip. Mariela Tassistro

El Proyecto de Beneplácito originado por la Diputada Provincial Mariela Tassistro contó con el acompañamiento del Presidente de la Cámara Sergio Urribarri quienes al momento de los homenajes en la sesión de ayer, destacaron la trayectoria política  de Dr. Saturnino (Nino) Erro.

 

Sobran los motivos para reconocer la trayectoria del Diputado Nacional (MC) Saturnino Erro” enfatizo Tassistro,- “Representante de la provincia de Corrientes en la creación del Partido PeronistaSaturnino Erro; fue designado para la redacción de la carta orgánica del partido. Diputado nacional (electo en 1948) y estuvo preso con John William Cooke y Hugo Del Carril.

Podría interesarte también !!!  21 de septiembre: Día de la Primavera, los Estudiantes y Trabajadores de la Sanidad

 

Por su parte y en representación de recinto legislativo Sergio Urribarri le hizo entrega de una plaqueta de la cámara de Diputados provincial en reconocimiento a su labor parlamentaria política desarrollada en los albores del Partido Justicialista.

 

 

El Beneplacito solicitado por la Diputada Tassistro también tuvo el acompañamiento de todos los bloques que componen la cámara legislativa entrerriana.

Don Nino Erro, como lo conocen sus allegados, fue acompañado por sus hijos, familiares y un nutrido grupo de militantes peronistas que se nutren en Gualeguay de la historia del Peronismo de la voz del ultimo participe y redactor de la Carta Orgánica.

Podría interesarte también !!!  18 de septiembre: Desaparición de Julio Jorge López