El Cuerpo de Delegados de la línea de colectivos 60, que une la Capital Federal con la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron un paro total para hoy,  jueves

Hoy : Paro de Colectivos de la línea 60

El Cuerpo de Delegados de la línea de colectivos 60, que une la Capital Federal con la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron un paro total para hoy,  jueves, en reclamo por la reducción de 19 a 8 ramales que se determinó hace más de un mes.

Paro con movilización

“Realizaremos un paro total de actividades”, la medida rige durante 24 horas y será acompañada por una movilización a la Secretaria de Trabajo a las 10 horas, dónde realizaremos una conferencia”, indicaron a través de un comunicado.

Suspensión de ramales de la línea 60

Los choferes denunciaron que “con la quita de ramales a los usuarios les incrementa los tiempos de viaje y obliga a abonar 2 boletos para realizar los mismos trayectos”. Además “supone un alto riesgo en los puestos de trabajo y un retroceso en las condiciones laborales”.

Por último, aclararon: “Tomamos esta medida luego de agotar todas las instancias de diálogo”. La medida de fuerza no sorprendió ya que los delegados ya habían anunciado un paro total apenas se conoció la noticia sobre la modificación de los ramales.

Podría interesarte también !!!  La mitad de los contagiados por coronavirus en Jujuy trabajan en el Ingenio Ledesma