El Sindicato de Camioneros se movilizará hoy,  lunes hacia dependencias del Ministerio de Trabajo, en reclamo de la apertura de paritarias y el pago de un bono de fin de año para los trabajadores.

Hugo Moyano “Acá estoy, si quieren meterme en cana vengan”

Hugo Moyano “Acá estoy, si quieren meterme en cana vengan” así difundió el líder camionero desde un improvisado escenario montado para dejar en claro el rechazo de Camioneros a la oferta del 15% de aumento salarial, ya que lo que ellos pretendían conseguir era un 27%.

“Vamos a reclamar el aumento de salario que nos corresponda, no vamos a aceptar otro porcentaje”, declaró frente a todos los presentes.

A su vez, se mostró desafiante con el Gobierno, con una frase que ya había dicho en varias ocasiones: “Acá estoy, si quieren meterme en cana vengan”. Uniendo las decisiones jurídicas con las “ordenes” políticas del gobierno de Macri

Frente a esa situación, el dirigente aseguró que “no nos van a doblegar, no nos van a comprar”, y que por lo tanto “Vamos a seguir la lucha hasta lograr el objetivo”, explicó con palabras contundentes.

Podría interesarte también !!!  "Argentinas al Mundo"

Finalmente, advirtió: “El martes tenemos la audiencia con la cámara empresaria, si no tenemos una respuesta favorable y concreta al pedido, el jueves -14- hacemos un paro general”.

Minuto de Cierre

Necesitamos Tu Calificación !!!