Luego de que el organismo previsional solicitara a todos los beneficiarios del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) generar una cuenta bancaria, algunas personas se encontraron con que Anses no reconoce las CBU informadas.

IFE: Anses no reconoce algunas cuenta bancaria o CBU

Luego de que el organismo previsional solicitara a todos los beneficiarios del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) generar una cuenta bancaria, algunas personas se encontraron con que Anses no reconoce las CBU informadas. Entonces, ¿qué pasos hay que seguir para acceder a los 10000 pesos?.

La directora de AnsesMaría Fernanda Raverta, respondió a varias consultas realizadas por los beneficiarios durante una entrevista en la TV Pública, una de ellas sobre por qué  Anses no reconocía las CBU generadas, a lo que ella explicó: “Desde Anses, se hicieron ‘validaciones de cuentas bancarias’ para que todos y todas pudieran ser titulares de una caja de ahorro y recibir el depósito de los  IFE 3 de $10000″.

¿El ANSES no me reconoce la cuenta?

En el caso que Anses haya desconocido la cuenta existente previa haya abierto una nueva de oficio, se recomienda consultar en el sitio web www.anses.gob.ar la cuenta que está validada ante el organismo oficial.

Como cobrar el IFE sin tarjeta

Podría interesarte también !!!  Permisos de circulación a los transportes internacionales

Un vez ingresado en la página, Anses informará en qué cuenta bancaria va a estar depositado el tercer IFE.

Cobrar por ventanilla Bancaria

En el caso de no tener la tarjeta de débito de dicha cuenta o banco, se podrá solicitar un turno en la página oficial del banco y cobrar el bono de 10000 pesos por ventanilla, luego de que Anses haya establecido una fecha por terminación de DNI.