Impresionante accidente de camiones, sin victimas en Ceibas

Minutos después de las 19, en el  kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de  de Ceibas. Un camión Iveco que transitaba con destino sur norte, despistó y chocó con otro camión batea que transitaba en sentido contrario. Milagrosamente no hubo heridos.

El impacto entre los pesados rodados fue muy violento y los camiones quedaron destruidos completamente, pero los cinturones de seguridad fueron los que salvaron la vida de ambos conductores.

Por causas que se tratan de establecer por medio de los Peritos Policiales, en un primer análisis en el lugar por Bombero Voluntarios de Ceibas, se presume que el camión Iveco que transitaba con destino a Misiones, cuya carga eran chapas para construcción,  pierde el control del rodado, se cruza de carril y terminó embistiendo al otro camión batea cargado con arena procedente de Gualeguay, que se dirigía hacia Buenos Aires.

Podría interesarte también !!!  Pase Sanitario: "La pandemia no terminó"

Luego del impacto, se produce el vuelco del camión iveco y se desprende la cabina del tractor con el conductor y acompañante en su interior, iniciándose un pequeño fuego, por lo cual bomberos de Ceibas debió trabajar rápidamente para liberar a los ocupantes y controlar el foco ígneo, que como se dijo anteriormente, no hubo traumatismos de consideración para ninguna de las personas involucradas.

A la hora 23, bomberos voluntarios de Ceibas informaban que se había liberado la autovía de la Ruta 12 mano a Buenos Aires, luego del trabajo de los Peritos y la remoción de los restos del Camión volcado.

Necesitamos Tu Calificación !!!