Un total de 18 candidatos se anotaron para ocupar los siete cargos en disputa en las elecciones para conformar la nueva conducción colegiada del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que tendrán lugar el próximo 5 de julio.

➢ Iniciaron los comicios en IOSPER

Necesitamos Tu Calificación !!!
Los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, IOSPER se inicio este jueves de 8 a 16, Hay 184 mesas habilitadas, una en la agencia del Iosper en Capital Federal y las restantes distribuidas en la provincia.

Son 137.322 los afiliados al IOSPER  en condiciones de votar,Las mesas estarán distribuidas en escuelas, Municipalidades y sedes de Tribunales en los departamentos de la provincia.

En el caso de Paraná, los activos votarán en la escuela Domingo Faustino Sarmiento (La Paz 45); los pasivos en la escuela Manuel Belgrano (9 de julio 419); los municipales en la escuela Mariano Moreno (Moreno 85), los trabajadores de la educación en la escuela Casiano Calderón (Casiano Calderón 2172), policías y empleados del Iosper en la escuela Republica de Entre Ríos (Urquiza y Presidente Illia) y los judiciales en Tribunales.

Según informaron fuentes de la Junta Electoral a esta Agencia, toda la información sobre el listado de mesas ubicadas en las distintas localidades, los padrones según el agrupamiento y el padrón completo con los lugares de votación, pueden consultarse en la página del Iosper

APFDigital