Encontraron a Nestor Fahler en Gualeguay

A pocos minutos de las 10 de la mañana, se pudo conocer con exactitud, el rumor que circulaba en la ciudad de Gualeguay sobre la aparición de Nestor Fahler, el cual era buscado desde el ultimo jueves por inmediaciones a Paso de Alonso, distante a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad Gualeya.

Bomberos Voluntarios de Gualeguay y Ceibas, junto a efectivos de Prefectura y Policía departamental Gualeguay, comenzaron desde temprano el rastrillaje en inmediaciones donde el perro de rastro de la Policía de Entre Ríos, había marcado lo que podría ser los últimos pasos de Fahler, que coincidían con la orilla del Rio Gualeguay. Suposición que tanto Bomberos como Prefectura, rastrillaban estos días distintos tramos del Rio en búsqueda de indicios.

Pero hoy, Lunes la atención se focalizo por comentarios de lugareños, sobre un tupido monte, en el cual, según la gente del lugar, se podría haber guarnecido Nestor por la noche. Efectivamente Fahler fue encontrado caminado sin un sentido claro dentro del  monte, asistido de inmediato por Bomberos y prefectos.

En una primera impresión comentan que sufría de un estado de desorientación producto también del avanzado estado de deshidratacion y deterioro de su salud, para lo cual solicitaron la asistencia de una ambulancia del Hospital San Antonio de Gualeguay.

Nestor Fahler, de 42 años, por estas horas se encuentra internado en el nosocomio local, realizandosele distintos estudios y esperando su evolución, acompañado de su familia que no cesa en agradecer a todos los funcionarios que no bajaron los brazos en la búsqueda de Nestor como así también a toda la sociedad que des-interesadamente se presto en la localización.

“Final Feliz”, fue lo único que pudo decir el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Gualeguay, Raul Paredes, ante la requisitoria de la Prensa, al momento de abrazarse con sus compañeros Bomberiles.

EL Director del Hospital, Dr. Rodolfo Romero, manifestaba que es muy temprano para realizar un análisis del estado de salud del Sr. Nestor Fahler, “Calculo que para las 18 horas de hoy podremos dar un parte medico que nos permita comunicar su evolución”.