Juraron los nuevos ministros con la presencia del presidente Macri

El Presidente le toma juramento a los ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica. El presidente Mauricio Macri se refirió a la salida del Ex Ministro de Energia, Juan José Aranguren, “Le tocó bailar con la más fea” .

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves (21/06) el acto de jura de los nuevos ministros de Producción y de Energía, Dante Sica y Javier Iguacel, respectivamente. Y allí volvió a hablar de la “herencia” K.

Macri volvió a hablar de la “herencia” K

“Sentimos la necesidad de dejar décadas de frustraciones y mentiras; queremos crecer, vivir felices y en familia, hay un futuro para todos”, afirmó Macri, y amplió: “La década que dejamos atrás generó una mala cultura del poder, un ejercicio del poder en forma prepotente, mafiosa, y nos quedaron varias herencias que algunos llamaron ‘bombas’ que estamos resolviendo”.

En este sentido, dijo que Cambiemos “hizo mucho en estos dos años y medio, generó entusiasmo y bastante confianza en el mundo entero, porque ayer pasaron dos cosas muy importantes, que son herramientas sobre las cuales crecer”. Se refirió así a la recategorización de la Argentina como “mercado emergente” y a la aprobación por parte del Directorio del FMI del acuerdo Stand-By.

Además, durante su discurso le envió un mensaje a la oposición: “También es importante y tenemos que asumirlo como desafío que no puede ser que toda la confianza y la relación con el mundo esté planteada desde el Gobierno y su Presidente”. Y agregó: “La Argentina necesita que toda la dirigencia sea creíble y confiable para el mundo”. 

Por otra parte, el Jefe de Estado agradeció la labor de los funcionarios salientes, y le entregó una placa a Francisco Cabrera. Además, destacó que a Juan José Aranguren le “tocó bailar con la más fea”. 

Urgente 24

Podría interesarte también !!!  Reflota el programa "Carne a precios populares"