Estamos seguros de que la corrupción se repite en cada municipio que gobierna Cambiemos” afirmo el diputado nacional Rodolfo Tailhade

⚖ La corrupción se repite en cada municipio que gobierna Cambiemos

Estamos seguros de que la corrupción se repite en cada municipio que gobierna Cambiemos” afirmo el diputado nacional Rodolfo Tailhade (FpV-PJ) aseguró hoy que el intendente de Pinamar, Martín Yeza, “representa un ejemplo fiel de lo que es Cambiemos.

Bajo la apariencia de lo nuevo esconde las peores prácticas de la política”, durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad balnearia luego de la imputación de Yeza por presunto desvío de fondos públicos.

El jefe comunal fue imputado esta semana por la fiscalía, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la obra “Centralidad Pinamar”, que se está realizando con fondos aportados por el Ministerio del Interior.

“Vamos a avanzar en la responsabilidad penal de los funcionarios de Rogelio Frigerio, porque la intendencia valuó la obra en 19 millones de pesos, a los pocos días la elevó a 23 millones, e Interior terminó otorgándole 33 millones. Claramente hubo connivencia entre el Municipio y el Ministerio”, remarcó Tailhade.

“Creemos que el de Pinamar no es un caso aislado, vamos a hacer un trabajo metódico en la provincia de Buenos Aires porque estamos seguros de que la corrupción se repite en cada municipio que gobierna Cambiemos”, aseguró el legislador nacional, y remarcó: “El fraude al Estado es la esencia de Cambiemos, así se hizo millonaria la familia del presidente Macri”.

Acompañaron a Tailhade el diputado provincial José Ignacio Rossi, los concejales Gregorio Estanga y Carlos Conti, y la concejala Marcela Uhrig.

Notinac