El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hospitalizado en Sao Paulo por una nueva obstrucción intestinal, presentó "una mejora clínica", evolucionando "sin fiebre o dolor abdominal",

La salud de Bolsonaro evoluciona sin fiebre o dolor abdominal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hospitalizado en Sao Paulo por una nueva obstrucción intestinal, presentó “una mejora clínica”, evolucionando “sin fiebre o dolor abdominal”, a la espera de la evaluación de su médico sobre una posible cirugía.

Las secuelas de Bolsonaro

Bolsonaro, de 66 años, que recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018, fue internado en la madrugada y publicó una foto en la que aparece recostado en la cama del hospital Vila Nova Star de Sao Paulo (sureste de Brasil), con una sonda en la nariz.

“Me colocaron una sonda nasogástrica. Me realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”, publicó en su cuenta de Twitter el mandatario ultraderechista, quien empezó a encontrarse mal “después del almuerzo del domingo”.

Parte medico de Bolsonaro

Según el último boletín del hospital emitido, Bolsonaro “hizo un corto paseo por el pasillo del hospital y permanece en tratamiento clínico”.

“Todavía no hay una evaluación definitiva sobre la necesidad de una intervención quirúrgica”, indicó la nota.

Antes, el médico Antonio Luiz Macedo, responsable del equipo que trata a Bolsonaro y que lo ha operado en otras ocasiones, había dicho a la prensa local que por el momento “no existe nada” que indique la necesidad de una operación.

Podría interesarte también !!!  Acuerdo Argentina-Brasil por intercambio de Energía

“Yo voy a decidirlo. Necesito hacer un examen clínico de palpación del abdomen”, añadió el cirujano.

Necesitamos Tu Calificación !!!