"Estamos preocupados por la evolución de los contagios y la ocupación de las camas de terapia,  estamos un poquito más del 50%; es un número que viene creciendo día a día como los casos de ayer que llegaron a mil por primera vez (en la Ciudad)", dijo Rodríguez Larreta.

Larreta es querellante en la causa que se investiga espionaje ilegal

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, le mostró a Larreta las fotografías, los informes y la documentación que probarían el presunto espionaje ilegal en su contra.

Cabe recordar que el narcotraficante Sergio Rodríguez se entregó ante el magistrado para aportar información sobre la presunta estructura de espionaje ilegal, con el objetivo de mejorar su condición judicial.

Larreta en Lomas de Zamora

Tras la recomendación del abogado Mariano Mendilaharzu, el jefe de Gobierno se dirigió al Juzgado de Lomas de Zamora y tomó conocimiento de las pruebas que integran el expediente que lo involucran como presunta víctima.

El espionaje a Rodríguez Larreta

Rodríguez Larreta estuvo poco más de media hora frente a Villena, que le mostró dos pizarrones, en uno de ellos había explicaciones de la causa en general y otro que exponía el presunto espionaje hacia Rodríguez Larreta.

Podría interesarte también !!!  "Es un conflicto familiar la toma de la estancia Casa Nueva"