Para Margarita Barrientos, las medidas anunciadas para contener los precios “llegan tarde”.

Las medidas anunciadas “llegan tarde”

Para Margarita Barrientos, las medidas anunciadas para contener los precios “llegan tarde”.

Margarita Barrientos es “la” referente social de Cambiemos. La mujer, a cargo del comedor Los Piletones, siempre se mostró fiel al oficialismo y al presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, a raíz de la profunda crisis económica que se vive en el país, hasta ella critica al mandatario, al asegurar que las medidas anunciadas por el Gobierno para contener los precios “llegan tarde”.

Medidas insuficientes

Sin vueltas, Barrientos consideró que el paquete de medidas anunciadas por Macri (como la rebaja del IVA para algunos productos de la canasta básica, los bonos extras en las asignaciones universales por hijo AUH, etc) son insuficientes para paliar la situación social. “Las medidas anunciadas llegan tarde”, afirmó la dirigente social.

“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente”, agregó.

Asimismo, la santiagueña indicó que la dura derrota de Juntos por el Cambio en las recientes elecciones primarias se debió a que “la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, muchos personas la están pasando peor”.

Difícil de revertir

En este sentido, consideró “muy difícil” que el jefe de Estado “pueda revertir la situación” en las elecciones generales del 27 de octubre y lograr su reelección. “Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie”, expresó en declaraciones a Futurock.

 

Diario Pulse