Lauritto alerta por la división del peronismo entrerriano de cara a 2019

El intendente José Lauritto, habló de la situación interna del Partido Justicialista de Entre Ríos, de división “absoluta”, y de la necesidad de reunir a “todos los sectores” con miras a las elecciones de 2019, en las que el oficialismo provincial también debería, según el jefe comunal, estar atento a la “espontaneidad del voto de la gente”.

El ex vicegobernador consideró “importante tener respeto en las diferencias entre los distintos sectores” y, sobre la situación del gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, entendió que “no es sencillo gobernar Entre Ríos con un peronismo absolutamente dividido”, que “se encuentra ante una necesidad de reunión que aún no consigue”.

La imagen de Bordet

En declaraciones a El EntreRíos, el intendente de La Histórica evaluó que para fortalecer su liderazgo del peronismo provincial rumbo a los comicios de 2019, Bordet tiene “algunas cuestiones por resolver. El gobernador evidentemente tiene una buena imagen, que habrá que transferir a los votos”, señaló.

No obstante, advirtió que “hay necesidad de reunión de todos los sectores del peronismo que tiene que expresar el gobernador en persona, porque no es delegable”.

Por otro lado, sobre las perspectivas de las próximas elecciones, Lauritto indicó que “existe una gran espontaneidad en el voto y hay que entender que los dirigentes son importantes, pero más importante es estar atentos a la espontaneidad del voto de la gente”.

Voz Federal