El delantero de Racing Lautaro Martinez no siente la presión de sentirse observado: hizo siete goles en tres partidos con el DT de la Selección argentina en la platea.

Con Sampaoli en la cancha, Lautaro Martínez la mete

El delantero de Racing Lautaro Martinez no siente la presión de sentirse observado: hizo siete goles en tres partidos con el DT de la Selección argentina en la platea.

Ya no quedan más dudas: Lautaro Martínez se ganó su chance en la Selección argentina. .Y aunque el delantero de Racing primero deberá ser probado en los amistosos contra Italia y España, para los que en los próximos días se confirmará su convocatoria, con el nivel que viene mostrando el Toro será muy difícil que Jorge Sampaoli lo deje afuera de la lista definitiva para Rusia 2018. Sobre todo porque, a pesar de sus 20 años, el juvenil ya demostró que la presión de saberse observado no le pesa en lo más mínimo.

Podría interesarte también !!!  14 de Septiembre: Día del Boxeador

Sampaoli en Racing

En lo que va de 2018, el entrenador de la Albiceleste se hizo presente el estadio de Racing durante una práctica para conversar con el jugador y luego fue a ver tres partidos: Lautaro le respondió con siete goles. La primera visita del DT fue contra Huracán, el 4 de febrero, y Martínez brilló: marcó el primer triplete de su carrera y la Academia goleó 4-0 por la fecha 14 de la Superliga.

Casi un mes después, el casildense regresó a Avellaneda para el debut del equipo de Eduardo Coudet en la Copa Libertadores frente a Cruzeiro. Y el bahiense tuvo otra noche inolvidable, con su segundo hattrick del año, para que el equipo del Chacho se imponga 4-2.

 Anoche, cuando el Toro se fue reemplazado, Sampaoli abandonó la cancha: ya no tenía nada más para ver. Sin embargo, menos de una semana después, el DT volvió al Presidente Perón para ver a Racing contra Vélez y Lautaro volvió a estar a la altura: antes de los 5 minutos de juego, marcó el primer tanto del encuentro. Como para dejar en claro que, más allá del gusto del entrenador, el delantero se convoca solo.
Goal.com