La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas se refirió a la aclaración y el pedido de disculpas del presidente Alberto Fernández

“Le creo”, aseguró Nora Cortiñas Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas se refirió a la aclaración y el pedido de disculpas del presidente Alberto Fernández,  respecto a sus declaraciones sobre las fuerzas armadas y los derechos humanos. “Le creo”, aseguró y reveló: “Nos vamos a reunir esta semana”.

Sentí una gran angustia

Me dolió mucho cuando lo escuché a Alberto hablar de dar vuelta la página, no podía creer lo que dijo”, reconoció Norita a FM Futurock y se refirió a sus declaraciones posteriores: “Sentí una gran angustia y no podía quedarme callada. Para mi Alberto estaba en un camino equivocado y como él mismo pidió, quisimos salir a marcárselo“.

Nora y Alberto

Luego reveló: “Esta semana nos vamos a reunir con Alberto, pero todavía no nos llamó por este tema”. Además, aclaró: “No hubo mala intención de nuestra parte en marcarle a Alberto que sus dichos fueron desafortunados”.

“Me ofrecí a ayudar a Alberto a hacer la ley para penar el negacionismo”, indicó y agregó: “Le creo a Alberto en su pedido de disculpas por los dichos sobre las Fuerzas Armadas”.

“No me llamó Alberto, pero tampoco pretendo eso. Esta semana charlaremos sobre el tema cuando nos encontremos”, concluyó Cortiñas.