El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, aseguró sobre la discusión por la coparticipación con la Ciudad: "Lo que estamos haciendo con la coparticipación es terminar con los privilegios irregulares que le dio Macri a Larreta",

“Lo que estamos haciendo es terminar con los privilegios” Parrilli

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, aseguró sobre la discusión por la coparticipación con la Ciudad: “Lo que estamos haciendo con la coparticipación es terminar con los privilegios irregulares que le dio Macri a Larreta”,

 “Esto de la coparticipación es un principio, porque hay muchos privilegios más que tiene la Ciudad. No es solo la coparticipacion, es discutir un país federal”.

 

El enojo de Larreta por la perdida de privilegios

Parrilli En este sentido, remarcó: “Obviamente Larreta está rezongando y chillando porque están perdiendo privilegios”, y comentó: “Parece que Larreta se está haciendo macrista”.

Modificación de los aumentos previsionales

El Senador también se refirió a la modificación en los aumentos previsionales: “Nuestro bloque planteó las modificaciones de la fórmula jubilatoria ante el Ejecutivo. No estábamos de acuerdo con que el 5% fuera a cuenta del año que viene”, al tiempo que expresó: “Las modificaciones a la fórmula jubilatoria surgieron de los senadores del Frente de Todos y se plantearon ante el Ejecutivo”

“Hay que analizar si los jueces de Casación no cayeron en prevaricato por la interpretación forzada que hicieron de la ley del arrepentido”, advirtió el Senador, y concluyó: “En Argentina hoy sigue el lawfare”.

 

Podría interesarte también !!!  Bullrich criticó las medidas sanitarias