El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que su administración hará "todo lo posible para que los chicos puedan estar en las aulas el lunes próximo", aunque rescató el diálogo con el presidente Alberto Fernández.

“Los chicos deben estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que su administración hará “todo lo posible para que los chicos puedan estar en las aulas el lunes próximo”, aunque rescató el diálogo con el presidente Alberto Fernández.

Sin consenso

El jefe de Gobierno porteño rescató el diálogo con el presidente Alberto Fernández y manifestó su voluntad de que “la Corte Suprema trate lo antes posible” el amparo sobre las clases presenciales en la Ciudad. “No hay relación entre el inicio de clases y el aumento de casos”, señaló.

El amparo de CABA

Rodríguez Larreta defendió así su decisión de presentar un amparo en contra de la suspensión de clases presenciales y manifestó su voluntad de que “la Corte Suprema lo trate lo antes posible”.

Podría interesarte también !!!  Argentina no tiene la capacidad de pago para hacer frente a la deuda con FMI

De esta manera, contradijo la evaluación del Gobierno nacional, aunque al mismo tiempo destacó: “Rescato lo positivo de que nos hayamos reunido, yo siempre valoro el diálogo”.