Luís Barrionuevo tendrá que dejar de ser el interventor designado por la magistrada. Un nuevo capítulo más en la vida interna del justicialismo a nivel nacional. 

Barrionuevo se queda con las manos vacías

Luís Barrionuevo tendrá que dejar de ser el interventor designado por la magistrada. Un nuevo capítulo más en la vida interna del justicialismo a nivel nacional.

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó hoy que se levante la intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Servini de Cubría. De este modo,

Los abogados que representan a José Luis Gioja quien ejercía la presidencia del PJ reclamaron ante la justicia que se revoque y se “decrete la nulidad de todo lo actuado, puesto que entienden que la decisión de intervenir el Partido Justicialista Orden Nacional, ha sido arbitraria, injustificada e ilegítima, y que ha ocasionado un perjuicio irreparable toda vez que no indicó las causales previstas en la ley de Partidos Políticos, circunstancias que consideran relevantes como para que se conceda el recurso interpuesto con efecto suspensivo”.

Di Lello le solicitó a la Cámara Electoral que revocara la orden de la jueza y que dejara sin efecto todo lo actuado por la intervención. Servini intervino el PJ el 10 de abril y nombró al frente del partido al jefe gremial de los gastronómicos.

Podría interesarte también !!!  El presidente Fernández aseguró que "pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

Ahora, la Cámara Electoral, integrada por los jueces Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, decidirá si confirma o no la intervención. La ley no le fija un plazo para resolverlo.

Infocielo