Macri ya descansa en Chapadmalal por el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri  se encuentra  este fin de semana largo a Chapadmalal donde descansará junto a familiares y amigos, a sólo un mes de haber regresado de sus tres semanas de vacaciones en el sur argentino.

Según se informó de manera oficial, el jefe de Estado se quedará en esa ciudad hasta el martes próximo.

El miércoles deberá dar el presente en Olivos, ya que tiene agendada una serie de reuniones a partir del mediodía.

El retiro de la semana próxima se da en medio de un malhumor interno, tras los anuncios de congelamiento de salarios de las primeras líneas de la administración pública y de la prohibición de contratar familiares directos de funcionarios.

Carnaval

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la quinta presidencial de Chapadmalal donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

El helicóptero donde se trasladaban arribó el viernes por la noche a Mar del Plata, para luego trasladarle a la vecina Chapadmalal.

Podría interesarte también !!!  22 de enero: Juan Domingo Perón y Eva Duarte

Según se dio a conocer, el mandatario aprovechará su estadía para festejar su cumpleaños número 59 junto a su familia y amigos cercanos.

Macri volverá el próximo jueves y viernes a esa ciudad para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.