“Vamos a hacer una marcha porque esto es desesperante. Nos están tomando el pelo

Marcha por Guadalupe

“Vamos a hacer una marcha porque esto es desesperante. Nos están tomando el pelo: nos dijeron que en la manzana R estaba mi hija y no está”, fue el descargo de Eric Lucero, papá de la nena de 5 años de la que nada se sabe hace una semana en la provincia cuyana.

La desesperación de los padres de Guadalupe

Eric y Yamila, padres de la nena desaparecida en San Luis, estallaron tras la pista “falsa” que llevó a los investigadores a realizar un rastrillaje en la Manzana R, de San Luis.

Mientras Eric hablaba, Yamila, la mamá, se tomaba la cara en clara señal de cansancio tras siete días sin saber nada de su hija. Y luego soltó con la voz cortada por la angustia: “Fue un bromista pelotudo. Si están jugando con Guadalupe, así, en estos momentos, no se juega”.

Y siguió muy indignada, mientras Eric se movía nervioso de un lado a otro: “Salimos todos desesperados, pensando que mi hija estaba en este sector, para que vengan y nos digan: ‘Fue una broma’”.

Podría interesarte también !!!  Buenos Aires: bajaron los delitos y la población carcelaria

La pista falsa

“¿Qué pelotudo hace una broma así con una niña y con nosotros? Que se pongan un poco en el lugar de nosotros, loco. Es una niña que no tengo hace una semana, que no venga a hacer una broma así de esa altura”, se despachó con enojo Yamila.

Fue entonces que el papá de Guadalupe pidió: “Quiero que a esta persona que llamó (y dio el dato falso) se la investigue, se le informe… La gente de Investigaciones de la Policía dijo que iban a ver qué sacaban de todo esto”.

Por cualquier dato que permita encontrar a la nena hay una recompensa de 2 millones de pesos.

Podría interesarte también !!!  Buenos Aires: bajaron los delitos y la población carcelaria