El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que “el objetivo central de este Gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica”.

Marcos Peña brindará ante Diputados el primer informe de gestión del año

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará ante Diputados el primer informe de gestión del año, en una sesión especial citada para este miércoles a las 11.

Será la primera actividad dentro del recinto luego de la apertura del período ordinario. Hasta ahora, la Cámara baja analiza en comisiones los proyectos de ley derivados del mega DNU de desburocratización del Estado y se prepara para, en abril, comenzar con las reuniones por el debate del aborto legal, seguro y gratuito.

Con su visita, Peña cumplirá con lo establecido en el artículo 101 de la Constitución Nacional, donde se establece una periodicidad mensual del ministro coordinador al Parlamento.

El año pasado, el funcionario igualó la marca hasta ese momento alcanzada sólo por Jorge Capitanich, y se presentó en el Congreso en ocho oportunidades. En Diputados, Peña siempre tuvo las exposiciones más picantes.

Podría interesarte también !!!  25 de octubre: Fallece Alfonsina Storni