El ministro de Economía Sergio Massa, se reunió con importantes empresarios de los rubros de alimentos, bebidas y cuidados personales.

Massa se reunió con empresarios de la alimentación

El ministro de Economía Sergio Massa, se reunió con importantes empresarios de los rubros de alimentos, bebidas y cuidados personales.

El encuentro giro en torno a reforzar el trabajo en conjunto en torno al ordenamiento de precios, el abastecimiento y la previsibilidad en materia de importaciones”, informaron desde su entorno.

Funcionarios y empresarios

El encuentro, desarrollado en el Ministerio de Economía, también contó con las participaciones del presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Por el lado de las compañías, estuvieron: Agustín Llanos ( Molinos), Carlos Agote (Mastellone), Gabriela Bardin (Procter & Gamble), Esteban Agost Carreño (Coca Cola), Gonzalo Fagioli (Quilmes), Adrián Kaufmann (Arcor) y Laura Barnator (Unilever).

Podría interesarte también !!!  Presupuesto 2023: El ministro Massa expuso en el Congreso

La necesidad de los empresarios

Así, los funcionarios escucharon “las necesidades del sector”. La cartera conducida por Massa indicó que “se remarcó el compromiso del Gobierno nacional con los sectores productivos para traer alivio a la mesa de los argentinos”. Esto, después de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) registrara en julio una inflación mensual del 7,4%.

Por su parte, los empresarios “repasaron cuáles serán las estrategias de producción para el año que viene”, reportó Economía. Los referentes de las compañías también manifestaron sus necesidades para mejorar y acrecentar su actividad, y mencionaron sus estrategias para aumentar las exportaciones.

Necesitamos Tu Calificación !!!