Mauricio Macri : hoy “comienza el futuro” de los argentinos

UNA NUEVA ÉPOCA
Para Mauricio Macri hoy “comienza el futuro”

‘Cuando en marzo de este nuevo año empiecen otra vez las clases, todos los alumnos de primaria y secundaria serán chicos nacidos en el siglo XXI’, celebró el Presidente

El presidente la Nación, Mauricio Macri, envió hoy -pasado un minuto de la medianoche- una salutación por el arribo del año nuevo a través de Twitter, dando cuenta de su entusiasmo por el inicio del 2018. En letras mayúsculas y con signos de exclamación el jefe de Estado escribió: “¡FELIZ 2018 ARGENTINA!”.

Escasas horas después, Macri volvió a reincidir en las redes sociales para compartir un llamativo dato de color a través de un mensaje al que bautizó “1 de enero 2018: comienza el futuro”. Es que a partir de este año las escuelas argentinas ya no contarán con estudiantes nacidos en el siglo XX. “Cuando en marzo de este nuevo año empiecen otra vez las clases, todos los alumnos de primaria y secundaria serán chicos nacidos en el siglo XXI”, destacó.

Podría interesarte también !!!  La Mesa de Enlace endurece su postura contra el Gobierno

Junto a la fotografía de un anaranjado amanecer, el mandatario lanzó vía Facebook un escrito en el que hace hincapié en seguir “hacia adelante” con “alegría” en esta “nueva época”. Según enfatiza, “el dato es estimulante porque de alguna manera nos empuja a concentrarnos en lo que tenemos por hacer”.

Y añade: “El cambio que comenzamos en 2015 encuentra una oportunidad que nos enfoca aún más hacia adelante, nos aporta una energía juvenil, nos da una meta, un sueño, un anhelo de felicidad…Demos la bienvenida a estos nativos del siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios”.

A modo de cierre, Macri subraya en la importancia de abrazar y celebrar con una sonrisa “esta nueva época en las que nos toca vivir” ya que, según él entiende, se trata del “comienzo del futuro”. Y se despide, nuevamente en mayúscula y sin desperdiciar la posibilidad de exclamar: “¡¡FELIZ 2018 PARA TODOS LOS ARGENTINOS!!”