Murió Alejandro Sabella. El recordado técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 falleció este martes a los 66 años.

Falleció a los 66 años, Alejandro Sabella

“Como les dije a los muchachos antes del último partido: seamos dignos nosotros mismos, con nuestro compañeros o rivales, seamos dignos en la victoria y también en la derrota. Lamentablemente me duele en el alma no haber podido traer la Copa para Argentina pero este premio, a pesar de ser segundos, es una caricia al alma”.

Ampliar Falleció a los 66 años, Alejandro Sabella
"Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y que siguió Cristina, y así lo voy a hacer", afirmó  el presidente Alberto Fernández.

“Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y que siguió Cristina”

 “El destino existe y alguien quiso que el 27 de octubre del año pasado ganáramos las elecciones, y volviéramos a poner en la Casa de Gobierno un Presidente, una Vicepresidenta y funcionarios preocupados por los que peor están, por darles derechos y voz a los que les cuesta expresarse”.

Ampliar “Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y que siguió Cristina”
"Este es un 25 de Mayo con barbijos, sin abrazos, pero que seguramente nos encuentra a todos los argentinos unidos detrás de ese mismo espíritu que guió a nuestros próceres en la construcción de una Nación", reflexionó Rossi

“Será 25 de mayo con barbijos pero con los argentinos unidos”

“Seguramente este es el camino y en este accionar nos encontramos con los mismos sueños que tuvieron nuestros próceres de mayo”, reflexionó el ministro, que deseó un “feliz día de la Patria para todos los argentinos” y recordó que “los hombres de mayo permitieron el comienzo de la construcción de una Nación independiente”.

Ampliar “Será 25 de mayo con barbijos pero con los argentinos unidos”