Beraldi se refirió sobre la Causa de los Cuadernos, en la que se investiga el supuesto pago de coimas a funcionarios públicos por parte de empresarios, y resalta la supuesta participación de Néstor Kirchner y la ex presidente de la nación.

Michetti y Fernández fuerte cruce en el Senado

Cristina Fernández avisó cuando tomó posesión de su banca en el Senado que “iba a discutir todo” y que tendría dentro de la Cámara Alta la misma retórica que fuera de la misma, durante la campaña.

Eso comenzó a ponerse de manifiesto ayer cuando con un fuerte cruce con la vicepresidenta, Gabriela Michetti. “A raíz de la concentración energética que hay, están ganando fortunas empresas eléctricas vinculadas al presidente de la República”, dijo la senadora.

Cuando continuaba con su alocución, fue interrumpida por la presidenta del Senado, quien la cruzó porque tenía más tiempo para explicar su pedido de preferencia “pero todo el mundo lo hizo en un minuto y usted ya está haciendo el debate sobre el tema”.  “Permitame que le diga que cierre”, agregó la vicepresidente de la Nación.

“Más temprano que tarde lo van a tener que abordar al tema”, le espetó la ex presidenta sobre la cuestión tarifaria y, posterior a esa frase, solicitó el pedido de preferencia para la primera sesión del mes de mayo.

Podría interesarte también !!!  Massa convocó a los presidentes de las comisiones del Proyecto Aborto Legal

Pero la disputa no terminó ahí, una hora más tarde, cuando la bancada oficialista solicitó un cuarto intermedio de dos minutos, Cristina Fernández criticó a Michetti a los gritos y esta le pidió que no le grite “porque usted también se excedió del tiempo y la dejamos”

Minuto de Cierre