Con las modificaciones introducidas en los últimos años cada vez son más las personas que pagan Ganancias. En detalle, en diciembre pasado se llegó al máximo de 2.207.577, entre las retenciones concretadas al trabajo personal en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y otras.

Multitudinaria marcha de los trabajadores pese a los aprietes de Macri y los trolls de Marcos Peña

Alrededor de 200 mil trabajadores que forman parte de una ruidosa manifestación, con representantes de organizaciones sociales y sindicatos opositores que se manifiestan con sus respectivas columnas, literalmente desbordan la avenida 9 de Julio, en el marco de la marcha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Seguramente, al observar la marea de trabajadores por las imágenes por TV, en los despachos de la Casa Rosada comprobarán que, evidentemente, de nada sirvieron las burdas presiones del Gobierno para debilitar los alcances de la movilización, a través de los famosos trolls de Marcos Peña que en los últimos días inundaron las redes sociales con mensajes destinados a generar el temor de la gente.

Desde media mañana, y con un cierre casi total al tránsito vehicular de las avenidas y arterias que cruzan la 9 de Julio, militantes de Camioneros, la Bancaria, las dos CTA, Suteba, ATE y distintos gremios, empezaron a poblar las calles del centro porteño para exteriorizar sus reclamos.

Podría interesarte también !!!  Mercado Libre ahora tiene Delegados gremiales

La multitudinaria movilización lleva como banderas el rechazo al ajuste económico y a las reformas laboral y previsional, además de los tarifazos y los despidos en el sector público y privado, así como el reclamo por paritarias libres y un bono extra para jubilados, entre otros puntos.