La joven Nahir Galarza, acusada de haber asesinado de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo en diciembre último, seguirá detenida con prisión preventiva en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, ya que la Justicia rechazó por sexta vez un pedido de la defensa para que se le conceda la excarcelación o el arresto domiciliario.

La Cámara de Gualeguay confirmó la prisión preventiva para Nahir Galarza

La única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva en la comisaría del menor y la mujer, en Gualeguaychú.

Este lunes se realizó en Gualeguay la segunda audiencia de apelación por la prisión domiciliaria de Nahir Galarza. El tribunal de Gualeguay volvió a rechazar el pedido que formuló la defensa de la imputada para que cumpliera los 60 días de  prisión preventiva en su domicilio en lugar de hacerlo en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

LA INSISTENCIA

El pedido, formulado por sus defensores,  Víctor Rebossio y Horacio Dargains ya había sido rechazado por el juez de garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa.

Dr. Víctor Rebossio

Niegan la Prisión Domiciliaria a Nahir Galarza, el abogado defensor Dr. Víctor Rebossio en declaraciones a Somos Noticias dijo: "Se puede perder una batalla pero lo importante es el resultado de la guerra"

Posted by Somos Gualeguay on Monday, February 5, 2018

Una de las principales objeciones a la libertad de Galarza es la preservación de las medidas de pruebas que puedan tener relación con las redes sociales, indicó el abogado de la familia Pastorizzo, Rubén Virué.  Además, no se descartó que la joven detenida pueda ser trasladada a la Unidad Penal 6 de Paraná, dado que hoy por hoy se encuentra alojada en la dependencia de la Mujer de la fuerza policial, situación atípica para una medida tan extensa.

Podría interesarte también !!!  Elecciones 2021: presentaron los candidatos del FdT