"Así como hemos visto como se fue formando el lawfare en toda América Latina, aquí no pudieron porque CFK tuvo la inteligencia y la solidez de bancarse

“Necesitamos nulidades en las causas del lawfare”

“Así como hemos visto como se fue formando el lawfare en toda América Latina, aquí no pudieron porque CFK tuvo la inteligencia y la solidez de bancarse periodistas insultando a ella y a su hija y allanamientos en todas sus propiedades”.

La situación del Poder Judicial

El abogado de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón habló sobre la situación del Poder Judicial: “Desde hace mucho tiempo estamos viendo que el sistema judicial ha sido dañado y no tiene solución de ningún punto de vista. O cambias el sistema o vas a tener un sistema dañado”, “Hay que tener un poco de paciencia desde la militancia” y “A lo que Alberto va con la reforma es a tratar cambiar el sistema”.

“No podemos tener una vicepresidenta con 9 causas armadas de formas burdas sin pruebas”, “Se está destruyendo el barco de Comodoro Py y las ratas empiezan a salir” .

Reforma Judicial

En otro sentido, agregó: No es un momento electoral para grandes reformas y grandes cambios”, “Me gustaría que se maneje de otra manera a la carpeta de justicia pero eso no quiere decir que este mal manejada”.

“A los 15 días del discurso iniciar de Alberto nos sorprendió la pandemia y Alberto priorizò salvar vidas”, “Los cimientos de las causas fueron inventos, ni el memorándum, ni dólar futuro” y “¿Por qué nadie habla ahora del hotel Los sauces? Porque salieron los peritajes perfectamente”.

La causa de  Milagro Sala

Sobre el caso de Milagro Sala afirmó: “No creo que tenga que haber un indulto ni haber una amnistía, tiene que haber nulidades. Las causas son nulas” y “No tenemos que perdonar a nadie, tenemos que buscar las nulidades de las causas”.

Podría interesarte también !!!  Elecciones 2021: Autoridades de mesa vacunadas para las PASO