Netflix quiere unir ocio y trabajo

En el televisor permite por ejemplo ver contenido de una cadena de TV y de una fuente externa y ahora con el soporte de Netflix para el modo mini ventana llega la posibilidad de poder seguir viendo una serie o una película en una ventana reducida mientras se realiza cualquier otra actividad.

El nuevo modo mini ventana está disponible con la actualización que ya puedes descargar desde la Tienda de Microsoft y para activarlo hay que hacer click en el acceso directo situado en la parte inferior derecha.

Hablar de vídeo en streaming es hacerlo casi siempre y en primer lugar de Netflix. No es la única alternativa pero sí que es la más conocida por parte de la generalidad de usuarios. Una difusión que se hace posible gracias a la existencia de versiones de su app para distintas plataformas, entre ellas, Windows 10.

En Windows 10 vimos cómo Netflix se actualizaba para permitir el soporte al contenido en con sonido Dolby Atmos y HDR, una de las tendencias que más fuerza tienen en el mercado y ahora vuelve a renovar la aplicación, la cual recordamos, es una UWP (Aplicación Universal), añadiendo el modo mini ventana.

Xataka